Miracle Play cuenta con la más amplia gama de juegos infantiles para residenciales y PH.
En el residencial Condado Country Club diseñamos un espacio pensado para todas las edades y residentes del PH con un área infantil, un área canina y un espacio de gimnasio al aire libre. Elaboramos nuestros diseños de parques infantiles para comunidades de manera individual adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Escuchamos a nuestros clientes y gracias a nuestro equipo técnico especializado en este tipo de parques infantiles, llevamos a cabo el diseño e instalación del área social.
PARQUE INFANTIL:
El proyecto cuenta con un parque infantil compuesto por elementos individuales, y un gran parque con temática de Barco Pirata.
Los parques infantiles tematizados ayudan a desarrollar la creatividad y crecimiento de los niños. El parque cuenta con varias alturas de toboganes y un amplio espacio de juegos con columpios múltiples para poder jugar individual o con los amigos, sube y baja, balancines y carrusel.
AREA BIOSALUDABLE:
Los parques biosaludables son parques que pueden ser usados por edades de 18+ y son espacios adaptados a realizar ejercicio exterior. En el área se colocaron maquinas elíptica, el surf, el remo, el andador y una estructura de crossfit para los mas deportistas.
PARQUE DE PERROS:
Cada vez es mas frecuente en los residenciales adaptar un área canina para asegurar la diversión y espacio de recreo para los perros. Miracle Play cuenta con elementos de entrenamiento y entretenimiento canino para las áreas destinadas a los animales.
MOBILIARIO URBANO:
A la hora de diseñar un parque infantil para comunidades, es importante tener en cuenta las áreas de descanso, por lo que en Condado Country Club se instalaron Bancas y Papeleras repartidas por el área.