Parque de Agua

Zonas de Splash

Una zona o área de splash es un sector formado por una superficie lisa, en la que hay varios puntos que emiten agua en forma de chorros o lluvia.

Se están haciendo cada vez más populares y aquí te mostramos los motivos.

Rostros felices

Las zonas de splash permiten que los chicos –y también los adultos– se diviertan con el agua de un modo diferente. Y con total seguridad.

A través de tubos, arcos y otros elementos que emiten lluvias suaves, y bocas colocadas en el piso que lanzan chorros, se potencia la imaginación y la interacción de los chicos, los adolescentes y las familias.

Basta con acercarse a una zona de splash para observar, siempre rostros, felices.

Además, esas instalaciones estimulan el desarrollo mental, motriz y social de los más chicos. A la vez, los pisos antideslizantes brindan una seguridad extra.

En lo que hace a los costos de mantenimiento y de consumo de agua y electricidad, resultan más bajos que los de las piscinas.

Por otro lado, el agua se reutiliza de modo constante y existe la opción de acondicionarla en los días no muy calurosos.

Los tres sectores

Las zonas de splash se pueden armar con sectores para niños, para familias y para adolescentes.

De ese modo, cada individuo encuentra su espacio e interactúa con los de su grupo.

Esas áreas lúdicas favorecen la socialización, el aprendizaje de reglas y valores, y el trabajo en equipo.[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *